sábado, 24 de julio de 2010

VIELEN DANK, ULRICH!!! ...GRACIAS POR VUESTRAS AYUDAS

Hoy recibimos un buen número de ayudas.

Quería iniciar esta entrada para agradecer a Ulrich, el padre de nuestra macarroniana Elena, su ayuda desde Alemania. El nos sigue a través del blog y sabe de nosotros a través de su hija. Nos envió 100 euros para comprar aquello que más falta nos haga. Así que...VIELEN DANK, ULRICH!!!

Compramos aceite, lentejas con verduras, atún, los pañales que nos pedía Bruno y productos de higiene para Aisha.

Luego llegó nuestro incombustible Carlos. Él, a pesar de estar en paro, siempre está ahí con alguna aportación. Hoy nos trajo una botella de butano, que ya nos hacía falta y dos cajas de papilla para el hijo de Bruno que nos envió su amiga Ana Rocco. Muchas gracias a los dos!!!
También Jacoba, que hoy vino con su hermana Loli, nos trajeron aceite de oliva y atún para los xavales, y unos paquetes de toallitas para los bebés de Bruno y Elvis.

Por otro lado los compañeros de piso de Cristhian y Elena les dieron un par de zapatos y unas zapatillas......... DE LA TALLA 47 jajajaajajaj. A pesar del elevado número de la talla rápidamente encontramos a quien dárselos. George trajo a su amigo Erick, al que le vinieron de maravilla.
En resumen, queremos agradecer de corazón a todas vosotras y vosotros que hacéis posible cada sábado arrancar una sonrisa a un gran número de xavales que se encuentran en la calle y que, os lo aseguro, reciben vuestras ayudas y sobre todo el calor humano que desprendéis cada día de los que vamos a darles de comer, con entusiasmo y un profundo agradecimiento.
MUCHAS GRACIAS MACARRONIANAS/OS.

domingo, 18 de julio de 2010

ENTREGA DE PAÑALES, LECHE Y EL AGRADECIMIENTO DE UNOS PADRES CONTENTOS.

Cuando todos se marcharon, salí a dar una vuelta con la perrita y de paso a buscar a Elvis para pedirle que viniera recoger los pañales y la leche que nos habían dejado en casa. Lo encontré en la zona de marxalenes donde se reunen una gran cantidad de xavales y le dije que teníamos en casa lo que me había pedido el miércoles anterior. Quedó en recoger a su pareja e hija y pasar por casa.

Así que vinieron más tarde, Elvis, su esposa Ingrid, y la hija de ambos Yumalai. También vino su hijo Aarón.

Les mostré el blog y así les explicaba que nosotros trasladamos las peticiones que nos hacen y dependemos de la solidaridad de todos los que nos leen.

Aarón enseguida se fue con mi hijo Manuel a jugar al ordenador un rato. Además se conocían de cuando Manu iba al colegio San Juan Bosco. ¡Que casualidad!

Les dimos los pañales y la leche en polvo para la niña y tambien leche para ellos, macarrones, atún, arroz y un par de botellas del aceite que nos trajo Inma.
No os imaginais la alegría que tenían al recibir todo esto. No paraban de darnos las gracias. Yo les dije que esto es gracias a todos vosotros que colaborais. Nosotros solo somos intermediarios.
Nos despedimos hasta la próxima vez que entonces vendrán como marido y mujer, ya que se casan en el juzgado el próximo miércoles 21 de Julio. ENHORABUENA ELVIS E INGRID.