viernes, 28 de mayo de 2010

GRACIAS A LAS PRIMERAS AYUDAS

Bueno, los macarronianos empiezan a responder a nuestra llamada de ayuda. Muchos de vosotros ya habeis enviado comunicaciones a nuestro correo diciendo que traereis cosas para los xicos.

Y hoy, en la tarde vinieron acompañados por Cristhian, nuestros amigos Mariano y Susana. Ellos compraron, y permitidme que lo detalle, 14 botellas de aceite de girasol, 5 paquetes de pan de molde, 25 latas de sardinas en tomate, 90 latas de atún y 90 latas de calamares en salsa.

Así que, MUCHAS GRACIAS.

jueves, 27 de mayo de 2010

UN KILO, UNA ILUSIÓN

Queridos amigos:

Dadas las circunstancias que se han producido estos últimos días y despues de hablar con muchos de los xavales a los que nos vamos encontrando por la calle, en algún parque o como me encontré a George ayer en mercadona comprando alguna cosilla para cenar, hemos decidido crear esta campaña solidaria. "UN KILO, UNA ILUSIÓN".

Es algo que se ve bastante no?. Los colegios, las iglesias, las comisiones falleras, asociaciones varias, ONGs, todos ellos han llevado a cabo en alguna ocasión este tipo de campaña. Ahora le toca a los Macarronianos.

Os pido por ello que trasladeis esta iniciativa a todo vuestro entorno y a ver hasta donde somos capaces de llegar.

Todo lo que se recoga se entregará en nuestro domicilio y desde aquí se hara la distribución entre los xavales. Ellos ya saben donde vivimos y la campaña que estamos realizando. Ya van viniendo, poco a poco.Muchos de ellos todavía no tienen la confianza necesaria para acercarse hasta nuestra casa, pero lo harán.

Os damos las gracias de forma anticipada a todos los que con vuestro espítitu solidario hareis de esta campaña todo un referente macarroniano.