domingo, 18 de marzo de 2012

"El Hombre del Saco"... es macarroniano!!!

Este domingo de fallas Manuel tuvo que ir a recojer el pan que nos guardan en el Hotel Astoria, y tuvo que hacer peripecias con la bolsa llena de pan y la moto y las calles cortadas...pero al final llegó a destino.

Carne, macarrones y tomate frito; sal, aceite y sazonador; pan, bebida, tenedores y vasos; bolsitas para el pan, abridor de latas, bandejas...lo único que falta es que empiecen a llegar los primeros macarronianos para empezar la faena!
El primero en llegar fue Manuel, alumno del ASV, que junto a  mi Manuel se pusieron rapidito con la carne, ya que resulta que hoy estaríamos justitos de personal porque las fallas tienen a media Valencia revolucionada y muy ocupada!
Manuel, dándole las últimas vueltas a la salsa, ...y a cambiar de olla que hay que poner a calentar el agua, moviendo!...que es gerundio!
George y Eva se encargaron de preparar los macarrones.
Y mientras esperábamos que el agua esté lista para echar los macarrones hicimos unas fotos de las cositas que nos trajeron Eva y Manuel, leche, pañales y papillas para Junior, mil gracias!!!
Luego de las fotos nos pusimos todos a embolsar el pan  y a preparar la bebida.
Yneng!...el agua está a punto!...a echar los macarrones!
Mientras Manuel remueve bien los macarrones aprovecho para hacerle una foto con el mandil que le hizo su madre, guapo-guapo, eh!!
A Pablo le tocó colar...
Y a Yneng y Manuel les tocó hacer la mezcla
...y a quién le toca el friegue de todo??...
A servir!... ya veremos quién friega.
Gracias, Pablo, por tu ayuda!
Yneng vino a reemplazar a una de las compañeras que no pudo venir, mil gracias!!! nos encanta que hayas venido!
Eva, gracias otra vez por venir a ayudarnos y por contagiarnos con tu sonrisa!
Mmmmmm!...no tienen idea del tentador olorcito que se desprende de la olla y de las bandejas...impresionante!!...no se tientan en venir a probarlos???...
Seguimos la marcha...
Cuando empezamos con las bandejas se nos sumaron unos amigos que habían venido a pasar las fiestas de fallas...
Marta y Paul, ella es de España y él de Australia, y no dudaron ni un segundo en ayudarnos.
Y para la foto de la mojadita se sumaron también Karina y Jenna, dos amigas que vinieron a  a conocer las fallas. Entonces de izquierda a derecha, Yneng, Paul, Marta, mi Manuel, Pablo, George, Eva, Bertín, Manuel y las chicas que estaban de paso, se fueron rapidito para no perderse nada de las fallas.
Salimos?...
Uno de los xavales muestra orgulloso el par de zapatillas que le compramos con el dinero del premio de Barclays.
Les vuelvo a recordar que si hacen clic sobre las fotos las podrán ver más grandes y así podrán apreciar los detalles, ...como por ejemplo la fila que van haciendo ellos solitos al vernos llegar con las bolsas y el carrito de la bebida.
A repartir!!


Y nuevamente hago un llamado a los fotógrafos que vivan en Valencia, mi cámara ya no funciona, y nos encantaría que alguno se anime y venga a mostrarnos su estilo y su arte regalándonos una sesión macarroniana de fotografías de la jornada...
Gracias por seguirnos y por esperar pacientemente cada nueva entrada de nuestro blog. Estos días estuve con amigdalitis y con resposo en cama y se me hace un poco cuesta arriba estar sentada escribiendo, y Manuel trabaja toda la semana y tampoco le queda mucho tiempo para el blog cuando tiene que hacerse cargo de la casa y de la "enfermita", jajajaja
Bueno, a ver si este finde puedo hacer el blog en su hora.
Gracias por todo otra vez!
Sean Felices!