domingo, 4 de marzo de 2012

Macarrones con "bajas"...

Habíamos planificado este domingo solo entre macarronianos, es decir, les dimos vacaciones a nuestros queridos alumnos, y llegamos a apuntarnos 15, pero entre el viernes y sábado tuvimos unas cuantas bajas; primero Alicia nos avisó que no podría venir, a Rosa le dió una gripe muy fuerte y pasaría un fin de semana en cama; Yuliya estuvo también con gripe y todavía no se sentía del todo repuesta y por supuesto Vartán se quedaría a cuidarla; a Ingrid le surgió un trabajito y Héctor, el niño de Carmen tuvo un pequeño accidente en el cole, se cayó y golpeó la cara contra un banco con tal mala suerte que se le rompió un diente y le tuvieron que hacer varios puntos en un labio, oohh!! cuánto lo sentimos!!! Recupérense pronto...que se vienen las fallas!!! jejeje

Para este domingo Rosita, junto con una compañera de trabajo en el hotel, Silvia, nos regaló los tomates fritos, 6 latas! gracias "Rous"!! Así que la pusimos a ella misma a abrir latas, jajaja...y también a poner los sazonadores Carmencita, estos ya son los últimos botecitos que nos quedan.
Gracias también por los tapones para Aitana! Seguimos apoyando la campaña!
George se encargó del agua mientras Rous y Javier bajaban a por el pan.
Con estos 6 kilos de macarrones completamos los que nos hacía falta para hoy gracias al repostero Juanjo, del Hotel Astoria, que tiene pendiente aceptarnos la invitación y venir a probar los macarrones y "bautizarse como macarroniano" jejeje
Teresa y su familia no se olvidan de nosotros y sabemos que volverán pero mientras, nos envían su colaboración, gracias a las niñas, a tu esposo y a ti.
Jajaja, de entre los panes que trae "Rousita" del Hotel Astoria suelen venir unos pancitos de queso super ricos!...así que aprovechamos el calor de la olla para dejarlos como recién sacados del horno y...ñam-ñammm!
Sabelita anoche estuvo  festejando el cumple de una amiga pero igual se vino casi sin dormir a traernos unas cajas de dulces y unas toallitas de bebé para el niño de Bruno. También nos trajo su aporte para pagar la seguridad social de George, Gracias por todo Sabelita!!
Se acerca la hora de embandejar los macarrones así que tenemos que darnos prisa y preparar las bebidas y el pan para dejar la mesa desocupada.
Les presentamos a María del Carmen, ella es amiga de Carmen y estaba encantada de colaborar con nosotros, y aunque no se pudo quedar a comer promete regresar, serás bienvenida cuando quieras!!
A los nuevos siempre les toca poner los macarrones!!! Muy bien María del Carmen! Gracias a Nacho por echarle una mano.
Y mientras los macarrones tomaban su punto al dente, pusimos a los macarronianos a hacer tareas, jajaja,
Son unos folletos en donde les invitamos a venir a comer macarrones este miércoles, puesto que canal 9 nos pidió una entrevista y no podían hacerla en domingo. Ya les contaremos más cositas acerca de la entrevista.
Toca escurrir!!!
Susana también es nueva, así que la pusimos a colar los macarrones, ella es amiga de Katy y venía muy entusiasmada por participar, gracias por ayudarnos, Susana!
Se nos hace tarde, así que mejor echamos directamente desde la olla.
Una ayudita de Nacho mientras Manuel remueve...hey...cuidado que se nos salpica la salsa por todas partes!!
Nacho...ya les hablaremos de él, de momento contarles que está arbitrando y tiene poco tiempo para macarroniar con nosotros, jajajaja, pero hoy tuvimos el privilegio de volver a contar con su presencia y la de su familia, Roxana y Katy.
Cargar, embandejar, guardar...
...y así sucesivamente, jeje
La hora esperada...la pose antes de mojar el pan.
Sabelita, Katy, Susana, Javier, Manuel, Ma. del Carmen, Rous, Nacho, George, Bertín y Roxana.
El equipo de hoy, un beso a los que no pudieron venir y esperamos que se repongan bien y pasen una buena semana.
En marcha...
Manuel junto a Yayá y Steve.
George y Bertín de camino al Prop con los zumos.
Susana al lado de Javier toma contacto con sus primeras bandejas en mano de nuestros comensales, Javier y compañía ya son casi expertos en el tema.
Tiberio junto a unos amigos.
Regresamos a casa.
La jornada de hoy fue tranquilita, unos cuantos pudieron repetir y además estaban muy contentos porque Manuel por fin pudo llevarles una fotos que tanto ansiaban! Hace ya un tiempito que venimos haciendo fotos y siempre hay alguno que otro que nos pide alguna de regalo, y por fin hoy pudimos entregar varias.
Ellos tienen la gentileza de posar sin problemas para nosotros, así que nosotros tratamos de darles ese pequeño gusto de tener en mano una foto de recuerdo.
Comentamos en la sobremesa acerca de eso, que con tan poco ellos estaban tan felices!!...Tiberio decía que enviaría su foto con Sabelita a Rumanía, estaba contentísimo!
Con esto aprovecho para recordarles que si les gusta la fotografía no duden que es una buena manera de colaborar, nuestra cámara ya está pidiendo auxilio, en cualquier momento me quedo sin ella.

Que tengan una buena semana!!
Sean felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario