sábado, 2 de enero de 2010

SÁBADO 2 ENERO; PRIMERA COMIDA AÑO 2010 Y REPORTAJE DE ESPAÑA DIRECTO

Y llegó el 2010 y con el nuestra primera comida del año. Un sábado frío, digno de invierno, pero con algunas particularidades:
Tuvimos un reportaje para la 1ª de Televisión Española y su programa España Directo, que se emitirá mañana Domingo día 3 de enero.







Los miembros del equipo de Television Española dieron fé de que los macarrones estaban para chuparse los dedos, jajajajaja



Tuvimos la visita, colaboración y donación de unos cuantos macarrones por parte de los amigos de mi hijo, Jordi y Pablo.





Tambien tuvimos la colaboración de cada sábado de Cristhian, sin su esposa Elena que está pasando las navidades en Alemania y que desde aquí le deseamos un FELIZ AÑO 2010.
Por supuesto que le tocó una parte del reportaje con su correspondiente entrevista. Shhhhhhhhhhhhhh no digais nada, pero se le notaba algo nervioso por su primera aparición televisiva, jajajajajajaj


También tuvimos la visita de José con un enorme cajón de mandarinas y con sus dos hijos.



Y lo mejor de todo, conocimos a otras personas que llevaban unos dias dando de comer a los xavales de toda esa zona y del rio según nos comentaron. Hacían arroz con pollo y alguna cosa más. Así que hemos quedado en vernos en casa, tomarnos un café y organizarlos un poco, de forma que El Macarrón Solidario va a verse incrementado en sus "efectivos". Ya os iremos contando, pero la cosa pinta requetebien para poder abarcar más personas a las que dar de comer cada sábado.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

MIERCOLES 30 DICIEMBRE REPORTAJE ANTENA 3

El miércoles pasado hicimos una comida especial por dos razones, primera porque la Nochevieja no ibamos a poder estar en Valencia para dar de comer o cenar, así que decidimos hacer esa comida de despedida del año, y segunda porque nos llamaron desde Antena3 para hacer un reportaje del primer año del Macarrón.

Os dejamos algunas fotos del evento y creemos que el reportaje saldrá el próximo 7 de enero.


martes, 29 de diciembre de 2009

NAVIDAD CON AYUDA

Queridos amigos, el sábado 26 de Diciembre, Paula y yo andábamos por Madrid. Gracias a la colaboración de nuestros amigos, Cristhian, su esposa Elena y José Antonio (que le llaman cariñosamente Mimi) se pudo atender la comida de ese día. Vinieron a nuestra casa y allí cocinaron los macarrones.

Muchas gracias a todos ellos.


Aquí está Mimi en plena faena y parece que no se le da mal. El también es peruano, como Cristhian, y se ha animado a venir los sábados en los que estemos escasos de ayuda.


Elena, preparando las bandejas para su reparto.


Cristhian y Elena en pleno reparto callejero, siempre con una sonrisa para compartir y su mejor ánimo para que los xavales sientan el cariño que les tenemos y que agradecen enormemente, más de lo que os podeis imaginar.


Aqui está Elena charlando con Robert que, para nuestra sorpresa, HABLA ALEMÁN perfectamente, por lo que les fué fácil entenderse. Os recuerdo que Elena es alemana.
Le contaba que estudió la carrera de Ingeniero en Telecomunicaciones y que la vida le ha llevado a vivir ahora en la calle.