sábado, 28 de noviembre de 2009

NUEVAS AMISTADES Y COLABORADORES

Hoy Sábado 28 de noviembre tuvimos la ayuda de un matrimonio joven, el, Cristhian de Perú y ella Elena de Alemania, casados hace poco tiempo. Se conocieron en Perú cuando Elena estaba haciendo un trabajo de fin de carrera en Amnistía Internacional. Pero eso es otra historia que, si os apetece y con una paellita delante, ellos mismos os pueden contar.

Os diré que Cristhian es el profesor de inglés de mi hijo Alvaro y cuando le contamos lo que hacíamos, se entusiasmó y no dudó un instante en venir el primer sábado que pudo, junto con su esposa a compartir con nosotros estos momentos tan agradables.

Os aseguro que, sobre todo Elena, se sintieron a gusto, porque pudo hablar en su lengua materna con un par de xavales, los cuales le contaban que habían estudiado en la universidad en Alemania, pero que por circunstacias varias, ahora se encontraban en España viviendo en la calle.

¡Cuántas vueltas da la vida!


Aqui teneis a Elena y Cristhian en plena faena de preparación.


Cristhian rápidamente se puso manos a la obra.





Como siempre, nos pusimos en el salón a preparar las raciones, momento que siempre aprovechamos para contarnos anécdotas y alguna que otra cosa interesante.




Las manos de Elena no paraban de cerrar bandejas, andabamos apurados de tiempo.



Bueno, todo preparado y.................. a la calle camino de nuestro quehacer sabático.



jueves, 26 de noviembre de 2009

Y HOY UNA NUEVA ALEGRÍA

Os contaré que estos días atrás me dediqué a escribir a varias empresas solicitando ayuda para los xavales. Me han contestado de varias de ellas indicándome que, o ya canalizan las ayudas a través de los bancos de alimentos, o por el momento no pueden atender nuestra petición.

Pero nos llevamos una grata sorpresa con una de ellas, JESÚS NAVARRO, S.A., que comercializa varios productos y, entre ellos, uno que nosotros usamos y sin el cual, los macarrones no tendrían ese gustito especial que tanto les gusta a nuestros amigos, "El sazonador de spaguettis".

Como os digo, recibimos una llamada suya indicándonos que no nos preocuparamos, que nos iban a mandar un paquete para una buena temporada, y así ha sido, incluyendo en el envío un montón de paquetes para hacer natillas caseras, con lo que los chicos van a tener tambien un postrecito estos sábados en donde se respira ya el ambiente navideño.

Muchas gracias, de corazón de nuestra parte y de todos aquellos que, gracias a la solidaridad de los que más tienen comparten con los necesitados.