sábado, 11 de abril de 2009

contacto: elmacarronsolidario@gmail.com

Hola a todos y todas!!!

Un pequeño consejito.
Son muchos los que nos escriben directamente en el blog y les estamos muy agradecidos pues nos sentimos con mucho más ánimo en nuestra tarea y con mucha más esperanza de que la vida de una persona puede cambiar, o tal vez de 2 personas ...o tal vez.......todo depende del empeño que pongamos y que no dejemos de aportar lo "poco" que tenemos, o lo que está a nuestra mano hacer.
Pero hay un detalle que es importante, cuando nos escriben en el blog están en su derecho de no darse a conocer y firmar como Anónimo, pero de esa manera no sabemos como contactarlos, por eso les aconsejamos que nos escriban a un correo en donde solo Manuel y yo podemos ver sus direcciones, el correo es: elmacarronsolidario@gmail.com

Un fuerte abrazo para todas/os

martes, 7 de abril de 2009

Sáb 9 de Mayo. Merienda

Ya celebramos la merienda. Asistieron Estela y su esposo Manuel, Victor y su esposa Sara y Rafa Ferran. Luego más tarde vino Carolina.
Fue un sábado fabuloso. Por la mañana fuimos como siempre a darles de comer a nuestros sobrinos junto con ellos y comieron unas SESENTA PERSONAS siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, SESENTA , gracias a la ayuda de Estela, Manuel, Victor y Sara, que aportaron su vehículo, una olla nueva, una botella de butano, pastas, carne y aceite.
Luego hicimos una paellita para reporner las fuerzas y charlar de todas las inquietudes y proyectos y, ufffffffffffffff no sabeis la de cosas que tenemos por hacer.
Desde aqui queremos agradecer a todos ellos su apoyo, su simpatía, su dedicación, su humildad y sobre todo, su proyecto de futuro, que ya lo iremos avanzando poco a poco, pero os aseguramos que es FANTÁSTICO.
Para los que todavía tienen pendiente amigarse con internet, les vuelvo a escribir la dirección de contacto: elmacarronsolidario@gmail.com

Un abrazo fuerte para todos

Dom 5 Abril 1º Paella con "Estrellas de Mar"

Tuvimos nuestra 1º paella con nuestros sobrinos. Hubo para repetir y guardar para llevar
Les mostramos las noticias y se quedan con la ilusión de que todo esto les ayude a vivir un poquito mejor.


Les encantó verse en la pantalla, fue grato que Dios nos permitiera poder compartir nuestra comida con ellos.